Cuatro elementos como emergente del teatro independiente

El proyecto que venimos construyendo desde hace más de una década, es un claro ejemplo de la trascendencia de la producción alternativa y autogestiva dentro del campo teatral marplatense, en permanente expansión y diversificación.

Así lo confirma también el acompañamiento del público que, año a año, opta por el circuito independiente. Y no solo por la accesibilidad de los precios de las entradas. La preferencia se sustenta, además, en la búsqueda de propuestas que difícilmente se encuentren en otros circuitos.

Cada vez es más frecuente que este fenómeno (que se tradujo en el quiebre de la estacionalidad que condenaba a salas independientes a permanecer cerradas durante buena parte del año y fomentaba a estrenar y hacer todas las funciones posibles durante la corta temporada estival), despierte interés en los medios de difusión nacionales. Como en la nota que apareció en Página 12 en estos días.

Agradecemos a Juan José Lakonich por valorar y dar a conocer ese otro teatro, el que hoy más que nunca se resiste a quedar librado al libre juego de la oferta y la demanda.

Enlace a la nota completa: https://www.pagina12.com.ar/706978-teatro-independiente